Año CXXXV
 Nº 49.602
Rosario,
domingo  15 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El rival le sienta muy bien
Los auriazules estiraron su racha favorable ante Huirapuca

Con el encuentro de ayer, Gimnasia y Esgrima logró sumar su cuarto triunfo ante Huirapuca en la misma cantidad de partidos disputados. El primer enfrentamiento entre los mens sanas y el equipo del parque de la Nueva Argentina fue en 1999, en Tucumán. En esa oportunidad, los auriazules se impusieron por 39 a 30.
La segunda vez que jugaron fue al año siguiente y a Gimnasia le volvió a tocar ser el visitante. Poco importó y volvió a imponerse, esta vez en un ajustado 45 a 43.
Como no hay dos sin tres, en el 2001 volvieron a verse las caras, esta vez en Rosario. Los mens sanas se impusieron por 22 a 5 y ratificaron su superioridad.
Ayer, con una actitud muy distinta a la que mostró durante el Torneo Regional del Litoral Gimnasia volvió a mostrar su "paternidad" sobre Huirapuca ganándole 26 a 25 sumando el tercer triunfo consecutivo del conjunto que dirigen Covella, Dañil y Ruiz en el presente Torneo del Interior.
Previamente había vencido en la docta en la primera fecha a Jockey Club Córdoba por 38 a 26 y después a Los Tordos por 27 a 23 en Rosario. Con estos resultados, sumados al de ayer, Gimnasia totalizó 13 puntos y terminó como líder de la Zona 2.
Ahora, en la siguiente instancia, enfrentará a otro equipo tucumano, Universitario, que más allá del triunfo que obtuvo ayer ya había conseguido el pasaporte antes de jugar. La localía será sorteada durante la semana.


Notas relacionadas
Rugby: Gimnasia ganó y es semifinalista
Bosch: "Ahora vamos por más"
Falta saber los otros clasificados a las semis
Jockey visita a Cardenales
Diario La Capital todos los derechos reservados