Tres goles del Chelito Delgado -uno de taco y todo-, otros tantos de Cristián Pino y el restante de Martín Mandra redondearon la ajustada victoria por 7 a 6 de los delanteros sobre los defensores, en el picado dirigido por el director técnico de Central, César Luis Menotti, en la práctica de ayer en la apacible tarde del club Palos Verdes.
En tanto, en el otro equipo el Cata Díaz metió dos goles y los restantes fueron de Germán Leonforte, Vitamina en contra, Germán Rivarola y Marcelo Quinteros.
Los delanteros y volantes ofensivos, que lucieron pecheras verdes, formaron con Castellano; Gustavo Barros Schelotto, Vitamina Sánchez, Arriola y Pino; Mandra, De Bruno, Figueroa y Pierucci; Delgado y Flores Coronel.
Y los defensores, que jugaron con buzos azules, alinearon a Manchado; Ferrari, Talamonti, Maidana y Rivarola; Buttazzoni, Erroz, Marcelo Quinteros y Mariano González; Daniel Díaz y Leonforte.
A primera hora el Flaco Menotti reunió a los jugadores en un costado de la cancha y dialogó con ellos durante 24 minutos, luego de los cuales el grupo salió a trotar con el preparador físico, profesor Fernando Signorini, mientras el técnico se quedó a hablar con Daniel Quinteros, quien no practicó por la lesión del menisco externo de la rodilla derecha (ver aparte) y sólo hizo ejercicios con el kinesiólogo Hugo Doreé, en el vestuario.
Luego el plantel hizo ejercicios físicos con Signorini hasta que Menotti ordenó el partido de fútbol reducido, jugado en media cancha pero con arcos normales.
El plantel canalla volverá a practicar hoy por la mañana a las 10 en Palos Verdes, mañana y pasado lo hará a las 16 y el sábado a la mañana para viajar a Santa Fe después del almuerzo y jugar el domingo contra Colón, con el arbitraje de Fabián Madorrán.