Año CXXXV
 Nº 49.595
Rosario,
domingo  08 de
septiembre de 2002
Min 4º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Menem afirmó que en 30 días arregla la Argentina

El ex presidente Carlos Menem manifestó anoche que necesita solamente de "treinta días para que en el país comience a notarse una mejoría" y de "un año y medio para que esté funcionado a pleno".
El ex mandatario hizo estas manifestaciones durante un acto popular que presidió en la ciudad de Santa María, distrito ubicado a unos 350 kilómetros de la capital de Catamarca, dentro del marco de su campaña como precandidato presidencial.
"Nos quieren hacer creer que el desastre de la Argentina es consecuencia de la herencia recibida, pero la realidad es que no quieren admitir que son unos inútiles que no saben administrar", agregó Menem.
Al hablar ante una importante concurrencia, Menem prometió que cuando llegue a la Presidencia va a "firmar los decretos de necesidad y urgencia que sean necesarios y en treinta días el país ya va a estar en marcha".
"Le dan duro al imperialismo y a los Estados Unidos, pero todo es una mentira: nosotros vamos a firmar una acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos", anticipó el ex jefe del Estado.
Menem también dedicó un párrafo especial a la ola de delincuencia, al asegurar que se va a convertir en el "enemigo número uno de los delincuentes", y prometió que los va a "combatir con leyes y decretos". En ese sentido calificó como "inaceptable" que en menos de un año el índice de asesinatos se haya elevado a 5 mil personas y que las muertes a los efectivos policiales haya crecido un 800 por ciento.
"Vamos a crear una moneda fuerte, porque hoy tenemos más de veinte monedas que están circulando y no sirven para nada, porque es solamente un papel pintado y sin valor", opinó, para añadir que "todo este desastre monetario es consecuencia de salir de la convertibilidad, la implementación de la devaluación y la pesificación".


Diario La Capital todos los derechos reservados