Año CXXXV
 Nº 49.595
Rosario,
domingo  08 de
septiembre de 2002
Min 4º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Apertura 2002
River quiere volver a creer
Viene de perder ante Huracán y hoy enfrenta a Arsenal en cancha de Lanús

Necesitado de una victoria para seguir prendidos arriba y recuperarse de sendas derrotas, River visitará a Arsenal en uno de los partidos más destacados que se jugarán hoy por la séptima fecha del torneo Apertura.
El encuentro serán televisados por el sistema codificado desde las 18.10.
En tanto, en el horario central de las 15.30 jugarán San Lorenzo-Lanús, Chicago-Newell's, Estudiantes-Huracán, Banfield-Olimpo y Talleres-Chacarita.
River, que viene de sufrir dos caídas consecutivas, una ante Huracán por el torneo local y la otra frente a Racing por la Copa Sudamericana, necesita reafirmar su paso para despejar las incipientes dudas que surgieron en su camino.
Su rival será Arsenal, que lo esperará en la cancha de Lanús, donde hace de local, con el ánimo en alto luego del triunfo 1-0 como visitante ante Chacarita y todas las ganas de darle un nuevo dolor de cabeza al último campeón.
Tras recuperarse de sus respectivas lesiones, en el conjunto de Núñez reaparecerán el arquero Angel Comizzo, en lugar de José María Buljubasich, y el enganche Andrés D'Alessandro, quien ingresará por Damián Alvarez con la misión de que el equipo recupere el fútbol perdido en los últimos dos partidos.
El Ciclón va por más. San Lorenzo, que consiguió siete de los últimos nueve puntos y ganó los tres partidos que jugó en el Nuevo Gasómetro, procurará hacer valer nuevamente su localía ante un Lanús que recobró la autoestima luego del resonante triunfo ante Boca. Si bien viene repuntando, San Lorenzo sabe que hoy no le queda otra que ganar para seguir cerca de la punta.
A ganar por Craviotto. En la cancha de Estudiantes se dará una situación particular: mientras el entrenador del equipo local, Néstor Craviotto, parece estar con un pie adentro y otro afuera después de las cuatro derrotas seguidas sufridas por el pincha, en Huracán hará su debut Carlos Babington, un viejo conocido de los hinchas del club de parque Patricios, todavía felices por el sorpresivo 2-1 sobre River en Núñez.
Banfield tiene fe. Estimulado por los tres puntos que consiguió ante Gimnasia en La Plata, Banfield recibirá a un Olimpo que necesita volver a creer en sí mismo luego de perder 3-2 en Bahía Blanca frente a Unión.
Duelo de mediocres. Talleres y Chacarita, dos equipos que hasta el momento han demostrado ser muy irregulares, se enfrentarán en Córdoba con la mira puesta en salir de la medianía que los une. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados