De Bruno I Luciano De Bruno está viviendo estos días con suma ansiedad. Y no tanto por el clásico. Es que está por ser papá de Valentín y su mujer tendría fecha para hoy.
De Bruno II Una de las perras que deambula por Palos Verdes tuvo ocho cachorros y uno de ellos fue adoptado por De Bruno para mascota del plantel auriazul. Eso sí, como el perrito está lleno de pulgas y parásitos, el propio volante auriazul se encargó de llamar a un veterinario, que llegará en la mañana de hoy al predio.
De Bruno III El cronista estaba saliendo en directo para su medio radial y trataba de reportear a Castellano, que tenía apuro. El arquero no detuvo su marcha y se metió en el vestuario seguido por el periodista, pero cuando lo divisó De Bruno que venía entrando lo mandó al frente con nombre y apellido, echándolo de allí. A modo de broma, claro. Como los Chaperos Alrededor de 30 integrantes de la barra de los Pillines se acercaron al entrenamiento. También hubo cuatro policías en la puerta de Palos Verdes, por si se hacía presente en el lugar la barra rival de los Chaperitos, quienes volvieron a hacerse oír el domingo ante Racing después de larga ausencia, justo en vísperas de un clásico. Durante la práctica se acercaron sólo hasta la zona de vestuarios, distante 100 metros de la cancha donde trabajaba el plantel y, cuando los jugadores volvían, la mayoría se retiró. Sólo se quedó un grupito que molestó a los futbolistas pidiéndoles camisetas, argumentándole al encargado de seguridad (que los sacó del vestuario cuando intentaron entrar) que era la primera vez que lo hacían. Pero cuando este les espetó que "ya se están pareciendo a los Chaperos", se fueron silbando bajito.
| |