Año CXXXV
 Nº 49.576
Rosario,
martes  20 de
agosto de 2002
Min 3º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Mandra: "Nos perjudicó la cancha"
El delantero justificó la derrota con la dimensión del campo

Martín Mandra esta vez dejó el campo de juego antes de tiempo. Venía de ser fundamental en el triunfo ante Gimnasia pero frente a Olimpo prácticamente pasó desapercibido y fue sustituido. Se quejó del campo reducido y dijo que fue uno de los factores que afectó el juego auriazul, a la vez que pese al dolor que significó la pérdida de la punta, expresó que no hay que perder de vista que la lucha es por el promedio.
"Para el juego que practica Central sí nos perjudicó la cancha. Es muy chiquita, no tiene los metros suficientes para que despleguemos nuestro juego", aseguró el delantero.
-¿No era para los dos equipos lo mismo?
-Sí, yo hablo por Central. Además, no son excusas. Lo que sí recalco es que no favorece a nuestro juego para el que necesitamos más espacio.
-Igual Olimpo les pagó con la misma moneda, jugando a lo Central.
-Sí, jugaron bien. Ellos hicieron un negocio redondo cuando llegaron al gol y trataron bien la pelota. Pero creo que en el complemento fue todo de Central, sólo que nos faltó serenidad para convertir.
-En el primer tiempo prácticamente no llegaron al arco rival e inclusive a vos y a Figueroa se los vio retroceder mucho. ¿No los asistían bien?
-Es que Olimpo apretó mucho en el mediocampo y no tuvimos la libertad de salir tocando de atrás como en otras ocasiones. Eso hizo que tanto Lucho como yo tuviéramos que bajar demasiado. Pero eso también tiene que ver con las dimensiones del terreno.
-¿Duele que ahora uno de los punteros sea Newell's y no Rosario Central?
-Duele que hayamos perdido la punta pero es circunstancial. Si jugamos como lo veníamos haciendo seguro que vamos a dar pelea otra vez, pero creo que hay que pensar más en el promedio que en otra cosa.
-¿Este resultado obliga a algún replanteo?
-No, no creo, porque se jugó con muchos factores en contra. El problema sería si jugamos mal en una cancha normal.


Notas relacionadas
Central regala al principio y ahora sufrió al final
Vuelta al trabajo en Palos Verdes
Central necesita al Figueroa goleador
Diario La Capital todos los derechos reservados