Año CXXXV
 Nº 49.567
Rosario,
domingo  11 de
agosto de 2002
Min 5º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El bahiense cree que la palabra fracaso es cruel

El Mundial de Indianápolis, en el que Argentina integrará el grupo junto a los selecionados de Venezuela, Rusia y Nueva Zelanda, fue otro de los puntos tocados en la charla con Ginóbili. Pero más que las chances del equipo albiceleste, la pregunta apuntó al exitismo de los argentinos y su antecedente inmediato en la eliminación argentina del Mundial de fútbol Corea-Japón 2002.
-Teniendo en cuenta los rendimientos individuales y el de la selección, ¿no clasificar entre los cuatro primeros sería un fracaso para Argentina?
-No, absolutamente. Los últimos resultados no han sido buenos a nivel mundial, sí a nivel continental. Así que lo que vamos a buscar es empezar con una serie de buenos resultados. Por supuesto que vamos a ir a buscar alguno de esos cuatro lugares, creo que estamos capacitados para eso al igual que otras tantas selecciones, pero no consideraría un fracaso no entrar entre los cuatro primeros. Ni siquiera entrar entre los ochos a veces puede ser un fracaso. Porque vos podés jugar bien y haber errado un tiro decisivo y quedarte afuera de las semifinales. Creo que la palabra fracaso es muy cruel por eso me parece que hay que estar muy atento al momento de utilizarla.


Notas relacionadas
Súper 4: Argentina debuta frente a Venezuela
Emanuel Ginóbili: "La gente nos apoya"
Cerutti es el nuevo ayuda base de Atenas
McCray jugará esta temporada en Ben Hur
Beltramella llegó a un acuerdo con Pico FC
Diebvold se sumó al plantel de Peñarol
Estudiantes y Boca quieren a Quinteros
Diario La Capital todos los derechos reservados