El Gigante de Arroyito, según lo anticiparon las autoridades canallas, presentará una nueva fisonomía debido a los trabajos de reparación y pintura que se están desarrollando en su interior y que serán culminados antes del viernes, día del debut de Central en el torneo Apertura frente a San Lorenzo.
A las tareas de pintura de las tribunas desarrolladas en forma desinteresada por un grupo de hinchas al que la entidad le facilitó los elementos, el gobierno canalla procedió a optimizar el servicio lumínico con el recambio de 40 lámparas y el reacondicionamiento de varias otras. Actualmente también se están pintando de color azul las torres de iluminación e hidrolavando las plateas.
Convenio con la EPE
Cabe destacar que la entidad de Arroyito formalizó un convenio con la Empresa Provincial de la Energía para reestablecer el servicio, mediante el cual el estadio mundialista, la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, el estadio cubierto del Cruce Alberdi y el predio de la subsede Cosecha dispondrán también del fluído eléctrico que provee la firma energética.
En otro orden, desde el jueves se reanudará la provisión de nuevos carné magnéticos para todos aquellos socios que no los obtuvieron oportunamente.