Año CXXXV
 Nº 49.545
Rosario,
sábado  20 de
julio de 2002
Min 9º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Amistoso
Newell's tiene otro ensayo ante Colón
Juegan a las 15.30 en el Coloso. La reserva va a las 14.30

Newell's tendrá hoy otro banco de pruebas de cara al inicio del Apertura ante River el domingo 28 de julio en el Monumental. Las caras serán conocidas y el partido servirá para que el equipo siga sumando minutos de fútbol y vaya encontrando el juego ofensivo que le está faltando. Esta tarde a partir de las 15.30, en el Coloso del Parque y otra vez ante Colón, los dirigidos saldrán a hacer un rato de fútbol con un equipo del mismo calibre.
Entre los once titulares, los hinchas rojinegros podrán ver al retornado Gastón Liendo, quien jugará por el sector izquierdo de la mitad de la cancha en lugar del juvenil Jorge Torres (se recupera de una contractura en el posterior de la pierna izquierda). De todas maneras, Liendo es candidato a jugar en el debut ante el equipo millonario desde el inicio y su titularidad estará sujeta a su condición física, aunque el jugador cree que llegará bien para ese choque.
De esta manera, el equipo que enfrentará hoy a Colón será el siguiente: Passet; Fernández, Grabinski, Crosa y Adinolfi; Vella, Ponzio, Liendo; Manso; Rosales y Sacripanti.
Previo al choque de titulares, jugarán los equipos de reserva a partir de las 14.30.

Una molestia para Crosa
En la práctica de ayer por la mañana en Bella Vista, Fernando Crosa sufrió una pequeña contractura en uno de los gemelos pero según sus palabras y las del técnico no tendrá problemas en jugar hoy.
"Se me puso un poco duro el gemelo pero no fue nada grave. Simplemente se me agarró un poquito pero lo estuvimos tratando con el kinesiólogo así que no hay ningún problema. Voy a poder hacer fútbol mañana", sostuvo el capitán rojinegro al término del entrenamiento.
A su vez, Zamora sostuvo que el defensor "no va a tener problemas para jugar".
El plantel realizó ayer una entrada en calor con pelota y luego el técnico dedicó el entrenamiento a los trabajos tácticos, en especial centros ofensivos con los titulares para esta tarde. A su vez, otro grupo realizaba trabajos de fútbol tenis. Sobre el final le tocó el turno al picado informal y tras la práctica, el plantel fue licenciado hasta el partido de hoy.


Notas relacionadas
El equipo de Zamora se ordena desde la defensa
Opinan Fernández, Grabinski, Crosa y Adinolfi
Diario La Capital todos los derechos reservados