Newell's quiere sumar minutos de fútbol. Y en eso anda. Ayer el plantel se reunió por la mañana en el Gimnasio del Coloso y por la tarde en Bella Vista para hacer fútbol. Fueron 20 minutos luego de un exhaustivo trabajo de velocidad, pero el técnico Zamora quiere ritmo de partido, aunque sea un poquito todos los días.
La práctica tuvo un invitado sorpresa: Carlos Lagorio. Y si bien fueron 20 minutos, el partido sirvió para ver algunas cosas prometedores. Lagorio y Sacripanti se juntaros dos veces en el área y la segunda terminó en gol. Además en esa pared intervino Manso, a quien Zamora puso como enganche.
El equipo titular formó con Passet; Fernández, Grabinski, Crosa y Adinolfi; Vella, Domizi, Torres; Manso; Sacripanti y Lagorio.
A su vez Liendo, la otra incorporación, trotó alrededor del campo de juego con el preparador físico Luis Azpiazu.
Ponzio no participó del entrenamiento (Domizi jugó de cinco) porque le extrajeron un pedazo de uña encarnada del pie izquierdo. El volante estaría entrenando con normalidad hoy por la tarde.
Amistoso con Colón
El secretario técnico de Newell's, Daniel Carmona, informó ayer que fueron confirmados los amistosos con Colón. El miércoles a las 14 y 15 jugarán reservas y primeras respectivamente. El partido será en Santa Fe pero aún no se confirmó el lugar.
A su vez, el próximo sábado se jugarán en Rosario (aún no se confirmó el lugar) los partidos revancha, a partir de las 14 y 15.