Año CXXXV
 Nº 49.537
Rosario,
sábado  13 de
julio de 2002
Min 5º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Zamora tiene motivos para estar tranquilo

Tranquilidad y alegría son las palabras que mejor sirven para sintetizar la imagen de Julio Zamora cuando se refirió a la llegada de Edgardo Adinolfi.
No es para menos. El puesto de lateral por la izquierda era el que más preocupaba al Negro Zamora y la llegada, primero del brasileño Paulo César, y segundo la del uruguayo Adinolfi, le servirán, a priori, para solucionar ese déficit.
"Necesitábamos tapar ese sector y con Adinolfi y Paulo César ya estamos bien cubiertos. Eso me hace sentir muy tranquilo y contento. Adinolfi conoce bien el fútbol argentino, conoce Newell's y eso me pone tranquilo. Además ya está para jugar y eso es muy bueno", sostuvo el técnico.
Y Zamora siguió hablando del nuevo refuerzo rojinegro: "Cuándo el presidente me llamó al mediodía para presentarme al jugador me puse muy contento porque era uno de los que le había pedido. Las cosas se están haciendo bien y la verdad es que me da mucha tranquilidad.
-¿Ahora vas por un delantero?
-No, ya con esto creo que estoy hecho, me quedo tranquilo y no necesito más jugadores. El presidente tenía una lista y de esa lista ya salió uno y si me sorprende con otro jugador será muy bueno también.


Notas relacionadas
Newell's incorporó a préstamo al uruguayo Adinolfi
Ficha técnica
Una práctica de fútbol ante Unión
Diario La Capital todos los derechos reservados