Año CXXXV
 Nº 49.528
Rosario,
miércoles  03 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Moine, firme con el Lole

A poco de conocerse el anuncio de Duhalde adelantando las elecciones presidenciales, uno de los primeros en elogiar a Carlos Reutemann fue el entrerriano Mario Moine, quien no dudó en proponer al santafesino como candidato a ocupar la Casa Rosada a partir del 25 de mayo de 2003.
El peronista Moine, que gobernó Entre Ríos entre 1991 y 1995, aseguró que Reutemann "es mi candidato a presidente" y fundamentó su posición interpretando a la gente que "quiere dirigentes que transmitan seriedad y decencia, y esto ocurre con él sin dudas".
"Pero además su nombre está en la gente", agregó y aseguró que Reutemann, en Entre Ríos, "por lejos, va primero en todas las encuestas. Es uno de esos candidatos que surge de la gente y eso pocas veces ocurre en la historia de un político".
Moine, que hizo declaraciones en la Casa de Gobierno de Santa Fe antes de entrevistarse con Reutemann, no dejó pasar la oportunidad para revelar que espera decidir "en los próximos 60 días, si tengo sustento político en la dirigencia y en la gente para volver a presentarme como candidato a gobernador".
"No obstante mi futuro político no está atado al de Reutemann", se ocupó de aclarar rápidamente el político y empresario entrerriano.
Cuando finalmente le preguntaron quién le gustaría que lo acompañe en su postulación, Moine casi rogó: "No me pidan nombres pero con algunos candidatos que tiene el peronismo en mi provincia no iría nunca porque son la imagen de la corrupción, especialmente porque considero a la política con un profundo sentido del bien común".


Notas relacionadas
La postulación de Menem levanta olas de polémica
Listos para la Rosada
Diario La Capital todos los derechos reservados