Año CXXXV
 Nº 49.486
Rosario,
miércoles, 22 de
mayo de 2002
Min 12º
Máx 20º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Vuelven a usted memorias de una etapa más productiva en su faz económica. Trate de aceptar que las cosas cambian y que todo tiene la posibilidad de revertirse. Sugerencia: siempre se vuelve a empezar.

Se congestiona la situación laboral por imprevistos que surgen. Trate de proporcionar la ayuda necesaria para solucionar los inconvenientes. Sugerencia: siempre que podamos dar no deberíamos dudar en hacerlo.

Se estabiliza el ambiente en su lugar de trabajo, hay armonía y buena predisposición. Una nueva etapa en usted que tiene que ver con su faz creativa. Inspiración y proyectos. Sugerencia: nada más preciado que el don de crear.

Los momentos del día estarán apacibles dándole la posibilidad de poner en claro sus proyectos profesionales. Sugerencia: darse cuenta de lo bueno que es estar en paz.

Una nueva alternativa que en otro momento usted había descartado vuelve a presentar una posibilidad de éxito. Hay situaciones en las que el silencio se lleva su mayor parte. Sugerencia: a veces callar resulta dejar pasar una posibilidad.

No interrumpa ciertos compromisos por otros de menor importancia. A veces no vemos con claridad nuestras conveniencias. Sugerencia: cuando la exigencia personal es alta manejamos mal las cosas.

La quietud del día le hará pensar que las cosas que espera tardarán más de lo imaginado en cumplirse. Sepa distinguir la realidad de los estados anímicos. Paciencia. Sugerencia: no ser tan vulnerable.

Estado de alerta que se convierte en una falsa alarma a lo largo del día. No se arrepienta de reconversar una situación que no quedó clara con familiar muy cercano. Sugerencia: todo problema tiene solución.

La multiplicidad de su capacidad puede significar en los otros que pueden entregarle sus propias responsabilidades. No cargue con lo de los demás. Sugerencia: aprender a darle el lugar merecido a cada cosa.

Le anticipan una noticia en el plano laboral que podría generarle una nueva posibilidad de crecimiento. Hay cosas que no pueden pasar por alto. Sugerencia: manejarse con la verdad y los tiempos justos.

Una nueva alternativa de adquirir buenos contactos a partir de reunión social a la que puede ser invitado. Buen momento para nuevas relaciones. Sugerencia: saber darse su lugar en el mundo.

Completa un círculo con un dato que llega a usted haciéndole finalizar un problema familiar. Sugerencia: saber las cosas propias que a los demás los hace simpatizar con nosotros.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados