Año CXXXV
 Nº 49.476
Rosario,
domingo  12 de
mayo de 2002
Min 17º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Grondona está por cumplir un sueño

El volante de Arsenal Gustavo Grondona aseguró luego del triunfo de su equipo ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en la primera final por el ascenso: "Estoy a punto de cumplirse el sueño de toda mi familia y de la gente de Arsenal, de ascender a primera división.
Grondona, sobrino del titular de la AFA, manifestó: "Estamos a un paso de lograr el primer ascenso de Arsenal a primera división, lo que no solamente fue soñado por la familia Grondona, sino por toda la gente del club y muchos de mis compañeros que hace años vienen luchando por este objetivo".
El volante comentó sentirse muy contento por el momento que le toca vivir y por haber vuelto al equipo en esta temporada (llegó desde e Universitario de Perú).
Al ser consultado sobre el arbitraje de Gabriel Brazenas, blanco de las críticas de los jugadores de Gimnasia, expresó: "No creo que el árbitro nos haya beneficiado, al contrario, el penal que les dio a ellos fue muy dudoso y hubo unas cuantas jugadas polémicas".
Además, se quejó de que "siempre que Arsenal gana dicen que el árbitro nos favorece y cuando pierde el árbitro no tiene la culpa de nada".
Por su parte, el técnico del equipo de Sarandí, Jorge Burruchaga, sostuvo sobre el partido: "El primer tiempo lo jugamos mal porque entramos en el juego del pelotazo que propuso Gimnasia y no pudimos retener el balón".
"En cambio, en el segundo tiempo cambiamos de actitud, apareció el verdadero Arsenal y logramos un meritorio triunfo que nos hace ilusionar aún más con el ascenso", agregó Burruchaga.
"Como hombre surgido en este club me emociona vivir estos momentos y si se da el ascenso lo viviré como una inmensa emoción como entrenador", aunque aclaró: "No puedo compararla con haber sido campeón del mundo en México 1986 con el seleccionado, porque eso fue como jugador, son dos logros diferentes", finalizó el entrenador de Arsenal. (Télam)


Notas relacionadas
B Nacional: Arsenal, casi de primera
Nueva jornada del Argentino A
Diario La Capital todos los derechos reservados