Año CXXXV
 Nº 49.404
Rosario,
jueves  28 de
febrero de 2002
Min 18º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Anotan al paraguayo Néstor Espinoza

Rosario Central inscribió ayer al volante ofensivo paraguayo Néstor Espinoza y al ex delantero de Vélez Sarsfield Fernando Pandolfi, según informó el protesorero auriazul Eduardo Liberati a Ovacion.
"Nosotros los inscribimos en el libro de pases, pero ahora falta arreglar con los jugadores", confió el dirigente canalla.
Cachito Espinoza es un volante ofensivo izquierdo de 27 años, 1,79 metro de altura y 74,5 kilos de peso, que también juega por derecha o como delantero, que comenzó su carrera en Cerro Porteño y ha jugado también en Sportivo Luqueño, Guaraní, Fluminense, Barcelona de Ecuador y Olimpia, según la ficha técnica de la página del club Olimpia en Internet.
En tanto, el pase del Rifle Fernando Pandolfi fue finalmente inscripto por Central, luego de que el jugador quedara libre por falta de pago de Vélez Sarsfield y de una saga de idas y vueltas entre las partes.
Por su parte, el plantel profesional canalla espera cobrar hoy los haberes correspondientes al mes de diciembre y el medio aguinaldo, según confiaron distintas fuentes canallas.
En tanto, aún no hay una definición sobre la invitación de Universitario de Lima para que un equipo alternativo canalla juegue un partido amistoso, aunque difícilmente sea la semana que viene, dado que Central visitará el miércoles a Racing por el partido postergado de la tercera fecha del torneo Clausura.


Notas relacionadas
Comienza la venta de entradas para Huracán
Palito Socca quiere ser presidente canalla
Palma chatea con los hinchas en Internet
Los auriazules tienen nuevo jefe de seguridad
Chiquilín García volvió a dirigir inferiores
Teglia: "Hay huevos"
Ferrari iría de titular el domingo
Vespa: "Sigo en Central por sentimiento"
Diario La Capital todos los derechos reservados