Aunque el entrenador canalla Daniel Teglia no lo dijo abiertamente es probable que para el partido del domingo ante Huracán en el Gigante de Arroyito (dirigirá Roberto Ruscio) le dé la chance al Loncho Paulo Ferrari para jugar en lugar de Javier Cappelletti. La idea del técnico canalla es probar recién en la práctica de hoy en el estadio esa variante que tiene en mente, pero igualmente no se descarta que de acuerdo al saldo que arrojen los minutos de fútbol elija apostar al mismo de las últimas fechas.
Es decir hasta ahora Central iría con Tombolini; Talamonti, Canals -tiene un golpe pero igual jugará-, Daniel Díaz y Rivarola; Cappelletti o Ferrari, Vespa, Erroz y De Bruno; Arias y Figueroa.
En la cita de ayer en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, otra de las opciones que el técnico deslizó acerca de la probable formación fue la inclusión del juvenil delantero César Delgado acompañando a la dupla de ataque. Si bien a Teglia no le disgustó la tarea que cumplió el Chelito cuando entró para cumplir esa función de acompañante en el partido ante Talleres en Córdoba, la posibilidad cuenta con menos asidero porque la prioridad del entrenador para el domingo es reforzar el mediocampo y ver cómo se da el partido ante el Globo para colocar otro hombre en la ofensiva.
"La chance del Chelito la estoy manejando pero para jugar los últimos treinta minutos. Pero eso va a depender mucho de cómo se dé el partido y cómo estén los demás jugadores en el aspecto físico", sólo aportó Teglia.
El malestar del plantel
El plantel de Central recibió con una calentura madre la noticia de que el partido postergado ante Racing se jugará el próximo miércoles. El malestar de los jugadores está sustentado en que con este cronograma los dirigidos por Merlo gozan de ventaja deportiva, ya que enfrentarán mañana a Talleres por la quinta fecha del Clausura, y de esa manera tendrán 48 horas más de descanso, ya que Central debe medirse ante Huracán el domingo a las 16.30 en el Gigante.
Uno de los que exteriorizó precisamente su ira fue Laureano Tombolini. El arquero y uno de los referentes del plantel a la hora de hablar de estos temas no dudó en tirarle toda la culpabilidad de la movida a la dirigencia canalla, porque cree que Central no tiene el debido peso en AFA para pelear este tipo de modificaciones.
"Estamos todos muy calientes con este tema, cuando hay gente incapaz tanto en AFA como en Central suceden este tipo de cosas. Es evidente que se hace muy difícil pelear contra esto", resumió Tombolini.