Los Lakers de Los Angeles cayeron derrotados por los Celtics de Boston por 109 a 108 en su campo del Staples Center, pese al retorno de su pivot Shaquile O' Neal, después de cinco jornadas de ausencia en el equipo por una lesión.
Los Celtics basaron su triunfo en la labor de los aleros aleros Paul Pierce (33 puntos) y Antoine Walker (30), figuras en el ataque de su equipo.
El ataque de los Lakers, que vienen de capa caída, estuvo liderado por el escolta Kobe Bryant, que anotó 27 puntos, mientras que en su regreso O'Neal concretó 25 tantos.
Victoria de los Nets
En Nueva Jersey, los Nets se mantuvieron en su posición de líderes de la División del Atlántico al vencer 123-115 a los Warriors de Golden State; en tanto en en Sacramento, los Kings vencieron a los Hawks de Atlanta por 99-79.
Ganó San Antonio
Los Spurs (se destacaron Duncan y Robinson), en San Antonio, consiguieron su tercer triunfo consecutivo al vencer 99-93 a los Grizzlies de Memphis; mientras que en Dallas, los Timberwolves de Minnesota derrotaron en su propio campo a los Mavericks de Dallas 117 a 100.
En Phoenix, los Seattle Super Sonics se impuso al dueño de casa los Suns por un claro 103 a 91. (Télam)