Año CXXXV
 Nº 49.394
Rosario,
lunes  18 de
febrero de 2002
Min 18º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Vestuarios
Ramón Díaz respaldó a Zapata y Cavenaghi

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, salió anoche a respaldar rotundamente la titularidad del cuestionado volante izquierdo Víctor Zapata y aprovechó para hacer lo mismo con la juvenil revelación goleadora del delantero Fernando Cavenaghi.
"Quiero dejarle un mensaje a la hinchada de River respecto de Zapata. Lo vamos a seguir bancando porque tiene una entrega bárbara y es un jugador muy importante para nosotros. En cuanto a Cavenaghi, anda derecho y seguirá de titular", aseveró Díaz en corta rueda de prensa a la salida del vestuario visitante del estadio de Huracán.
En cuanto al contundente triunfo, el Pelado manifestó que "River volvió a tener volumen de juego, especialmente en el segundo tiempo, manejamos la pelota y tuvimos mucha contundencia. Esto recién empieza, pero sirve de mucho y si seguimos con esta concentración y determinación le vamos a dar muchas satisfacciones a la hinchada".
En tanto, Angel Comizzo afirmó que "este equipo tiene que volver a ser el que fue, debe recuperar la memoria. Vamos a pelear el título pero es prematuro decir que estamos para eso".
Acerca de la goleada, Comizzo admitió que mientras ambos estuvieron en igualdad numérica el partido fue "complicado" y que después de la expulsión de Martín Ríos "se simplificaron las cosas".
Fernando Cavenaghi, figura y goleador, expresó que los goles convertidos le dieron "mucha felicidad", pero aclaró que no lo hacen "sentir titular".
En tanto, el juvenil coincidió con el arquero en que a River "se le simplificaron las cosas luego de la expulsión porque aprovechamos la contra".
Por último, Claudio Husaín, que retornó oficialmente al club, manifestó que estuvo "cómodo" en su regreso y se retiró conforme con la actuación del equipo porque "se llevó lo que vino a buscar: los tres puntos".
El vestuario de River fue una muestra de alegría medida, el de Huracán de bronca controlada. La autocrítica pasó para otro momento, ya que la mayoría le apuntó a Héctor Baldassi como el gran responsable de la derrota.
"Cavenaghi estaba adelantado cuando recibió el pase", expresó el defensor Sebastián Morquio. "Después Ríos le cometió penal pero la jugada debió ser invalidada. Eso fue determinante porque nos quedamos con un hombre menos y en desventaja. Y eso ante River es letal. Igual creo que Huracán hizo un partido aceptable hasta ese momento".


Notas relacionadas
El huracán River
Ofertas por la imagen en la camiseta
Diario La Capital todos los derechos reservados