Año CXXXV
 Nº 49.383
Rosario,
jueves  07 de
febrero de 2002
Min 17º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Baleó a su mujer y se mató

Un hombre de 23 años se suicidó la tarde de ayer de un escopetazo después de disparar con el mismo arma contra su concubina, una chica de 19 años que anoche agonizaba en el Hospital del Centenario.
El presunto drama pasional ocurrió poco después de las 17 en una precaria vivienda de la villa miseria que se levanta en Lavalle y el río Paraná, en el barrio Pueblo Nuevo de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
De acuerdo a fuentes policiales, por causas aún no establecidas Walter Javier Algañaraz y Sabrina Lencina mantuvieron una discusión que poco a poco fue subiendo de tono y se tornó violenta. En esas circunstancias, el muchacho tomó una escopeta y disparó contra su pareja impactándole en el rostro. El estampido alertó a los vecinos que rápidamente llamaron a la policía y una ambulancia, pero antes de que nadie llegara al lugar se escuchó un nuevo disparo. El que hizo Algañaraz para quitarse la vida.
Cuando la policía arribó a la casa halló al muchacho muerto y a la joven aún agonizante y con su rostro desfigurado por el balazo. Trasladada al Hospital del Centenario, Lencina agonizaba anoche en la sala de terapia intensiva de ese centro.Las actuaciones se siguen en la seccional 25ª y del juzgado de Instrucción en turno.


Diario La Capital todos los derechos reservados