Año CXXXV
 Nº 49.383
Rosario,
jueves  07 de
febrero de 2002
Min 17º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Piden a Telecom resarcimiento por la caída de líneas

La Asociación de Usuarios y Consumidores (Adecua) exigirá a Telecom un resarcimiento para los clientes que, este fin de semana, sufrieron cortes en el servicio telefónico. Para esto, la entidad remitirá dos cartas -una a la empresa y otra a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC)- para que especifiquen cuántos usuarios fueron afectados y durante cuánto tiempo se prolongó la caída de líneas.
Telecom indicó ayer en un comunicado de prensa que se habían "producido algunas interrupciones del servicio en distintas zonas de la ciudad debido a causas ajenas a la empresa".
Ahora Adecua quiere saber específicamente la magnitud que tuvieron estos cortes. "Si duraron más de tres días la empresa tiene que resarcir a los afectados. No obstante, si fueron menores, debe descontar de las boletas el tiempo que sus clientes se vieron sin servicio", explicó el titular de la filial local de Adecua, Cristián Galindo. La entidad tiene el teléfono 155-014988 y el email [email protected].


Diario La Capital todos los derechos reservados