Año CXXXV
 Nº 49.379
Rosario,
domingo  03 de
febrero de 2002
Min 18º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La soberana holandesa fue testigo de la ceremonia civil

Los testigos de Máxima Zorreguieta en la ceremonia civil fueron la reina Beatriz de Holanda; su tía y madrina, Marcela Cerruti, y su hermano Martín Zorreguieta. La joven argentina le pidió expresamente a la soberana que fuese su testigo para manifestarle de este modo su agradecimiento por el apoyo que siempre le ha dado.
La soberana la acompañó a elegir el vestido de Valentino y le prestó la deslumbrante tiara de estrellas que la argentina lució ayer y con la que también se casó, hace 35 años, la reina.
Dieron también su testimonio Marcela Cerruti, madrina de Máxima y hermana de su madre, quien trabaja en un laboratorio de inmunogenética en Buenos Aires y está soltera; y Martín, su hermano, que es dueño de una empresa de organización de eventos, vive en la Patagonia y está casado con Mariana Andrés.
Por parte del príncipe Guillermo, fueron testigos en la ceremonia civil su hermano menor, Constantino; un amigo, Marcter Haar, compañero del club de estudiantes y de patinaje del heredero al trono, y un amigo de la familia, Frank Houben.
En la boda religiosa, en cambio, actuaron como testigos por parte de Máxima sus dos amigas del alma, Samantha Deane y Florencia di Cocco, con quienes estudió en Northlands School. Igualmente por parte del príncipe, dieron su testimonio dos de sus más antiguos amigos, ambos desde el jardín de infancia: Tijo baron Collot d'Escury, y Jonkeer Frans de Beaufort.
Las cuatro damas de honor fueron Valeria Delger, Inés Zorreguieta, Juliana Guillermo y Theresa von der Recke.


Notas relacionadas
El pueblo se tiñó de naranja para mostrar su alegría
Máxima se convirtió en la futura reina de Holanda
Nube de marihuana
Diario La Capital todos los derechos reservados