Año CXXXV
 Nº 49.373
Rosario,
lunes  28 de
enero de 2002
Min 21º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Sigue grave el joven baleado durante una protesta en Junín
Antonio Bustos recibió un escopetazo en el abdomen frente a la casa de la diputada del PJ Mirta Rubini

Antonio Bustos, el joven de 21 años que fue baleado el pasado miércoles tras una marcha frente a la casa de una diputada del PJ de Junín, continuaba ayer en estado muy grave, según su hermana, Liliana Bustos.
La hermana del joven reclamó que "se sepa la verdad" de los hechos que terminaron con Antonio Bustos, un joven de 21 años, desocupado, baleado en el estómago presuntamente con un disparo de escopeta que habría salido desde el interior de la casa de la diputada justicialista Mirta Rubini, en Junín.
"Están todos los videos que marcan el momento del impacto, hasta las radios tienen el impacto primero y después los desmanes, mi hermano ni siquiera estaba cerca", relató.
La mujer dijo ayer que el estado de Antonio "es reservado" y contó que "recibió un balazo de escopeta que entró por el costado de su brazo, se desvió hacia el abdomen y tomó el bazo" por lo que "tiene comprometido el hígado, el bazo, un pulmón, el diafragma, le voló parte de las costillas, estómago casi no tiene y (afectó también) el intestino".
Liliana Bustos pidió a la Justicia "que se sepa toda la verdad" de lo ocurrido, ya que sostuvo que "están todos los videos, hasta las radios tienen el ruido del impacto antes de los desmanes" que terminaron incendiando la casa de la legisladora.
La mujer desmintió los dichos de la diputada, quien sostuvo que el disparo que hirió a Antonio Bustos desde su casa, se produjo cuando manifestantes ingresaron para incendiarla, hecho por el cual está detenido el hijo de la legisladora.


Diario La Capital todos los derechos reservados