Año CXXXV
 Nº 49.373
Rosario,
lunes  28 de
enero de 2002
Min 21º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Liga Nacional
Básquet: Estudiantes ganó pero se asustó
El líder venció por apenas un punto al irregular Obras como local

Estudiantes de Olavarría sufrió más de la cuenta para hacerle caso a la lógica, es decir, que debía vencer a Obras Sanitarias. Pese a todos los pronósticos, estuvo contra las cuerdas pero al final pudo hacer valer su pasta de campeón y líder de la Liga Nacional, ganando por un ajustadísimo 95 a 94, al cumplirse ayer en forma íntegra la 21ª fecha de la segunda fase.
Con este resultado, el Bataraz mantuvo su ventaja sobre Atenas de Córdoba, que también sufrió para ganarle al difícil Pico Foot Ball Club por 105 a 99 en tiempo suplementario (habían igualado 87 a 87).
El equipo pampeano quedó un poco relegado en la lucha por entrar en el grupo de los ocho y para colmo sus rivales directos no lo ayudaron, ya que todos ganaron. Estudiantes de Bahía Blanca lo hizo ajustadamente ante Ferro en Caballito por 93 a 92. Mientras, Belgrano de San Nicolás venció de local a Peñarol de Mar del Plata por 98 a 85, y Quilmes, que no está lejos, también festejó ante Andino de La Rioja, al que venció sin despeinarse por 105 a 82.
Para corroborar que los de arriba se imponen a los de abajo, Libertad de Sunchales derrotó a Independiente de Pico por 103 a 68, Gimnasia La Plata a Regatas Proms por 92 a 65 y Boca a Gimnasia de Comodoro por 98 a 85.



Quinteros fue el goleador en Olavarría con 32 puntos.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Ben Hur ganó y quedó a medio punto
NBA: Jordan dio cátedra en Washington
Juego de estrellas y reunión de jugadores
La selección jugará un cuadrangular amistoso
Diario La Capital todos los derechos reservados