Año CXXXV
 Nº 49.373
Rosario,
lunes  28 de
enero de 2002
Min 21º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Copa Provincia de Córdoba
Belgrano celebró gracias a Martín

Para evitar los penales que en realidad no definen nada en este tipo de partidos amistosos, Claudio Martín le regaló uno a Belgrano a tres minutos del final y de esa manera le sirvió en bandeja el clásico cordobés a los piratas. Ahora el conjunto de Carlos Javier Mac Allister definirá el sábado próximo ante Boca o River la Copa de verano Provincia de Córdoba.
Talleres y Belgrano entregaron muy poco, y sobre todo Belgrano. De la mano de La Paglia, la "T" estuvo más cerca y en el primer tiempo tuvo el gol en un cabezazo en el travesaño de Manfredi tras centro del propio ex volante xeneize.
Piernas duras, rigor de pretemporada en evidencia, si algo faltó en el clásico cordobés fue movilidad, sobre todo en el equipo del debutante Mac Allister, que así pasó la primera prueba dura de su gestión.
Claro que para ello necesitó de la ayudita de Martín. En su jugada más clara elaborada en todo el partido, Obolo encaró con decisión hacia el área y cuando ya iba a encarar a Cuenca se cayó sólo sin que Sotomayor, que venía detrás, lo tocara. El juez rosarino compró y Sebastián Brusco lo definió desde los doce pasos.
Párrafo aparte mereció otra vez la violencia, ya que el partido debió ser interrumpido dos veces al inicio del complemento (también los hubo antes del partido) por incidentes entre los hinchas piratas y la policía.


Diario La Capital todos los derechos reservados