Año CXXXV
 Nº 49.373
Rosario,
lunes  28 de
enero de 2002
Min 21º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Copa Interprovincial
San Lorenzo y Racing juegan para cumplir
Se enfrentan en Neuquén a las 22.10 por el segundo puesto

Los campeones de 2001 del fútbol argentino, San Lorenzo y Racing, se enfrentarán hoy, a las 22.10, en la ciudad de Neuquén, en el cierre de la Copa Interprovincial, sólo para cumplir con el fixture del torneo que ya ganó Independiente.
Derrotados por el equipo de la dupla Clausen-Bochini -San Lorenzo cayó 2 a 0 en el debut y Racing perdió 1 a 0 en la segunda jornada-, los dirigidos por Rubén Cousillas (el ayudante conducirá nuevamente al equipo) y Reinaldo Merlo tratarán de no retirarse del certamen sin sumar puntos.
Aún con los resabios de los festejos por la obtención de la Mercosur, San Lorenzo apostará por una formación mechada entre titulares y suplentes para enfrentar al campeón argentino.
Por su parte, Merlo tendrá un criterio similar para confeccionar la alineación e insistirá en cuidar a varios de los integrantes de la formación base que dejó atrás 35 años de frustraciones.

Pellegrini seguiría
El chileno Manuel Pellegrini no descartó prolongar su contrato con San Lorenzo después de que venza en junio próximo y a pesar de la compleja situación que vive Argentina a causa de la crisis.
En diversas entrevistas con diarios trasandinos, Pellegrini manifestó sentirse "cómodo" en el club y en Argentina, además de aclarar que no quiere hacer las maletas para irse con cualquier oferta a Europa.
"Estoy cómodo, muy bien considerado, en una muy buena institución, con un plantel que trabaja a gusto y una hinchada que me quiere. Me iría sólo por circunstancias especiales que me obliguen a cambiar", aseguró en entrevista publicada por el diario El Mercurio del país trasandino.
Asimismo, en diálogo con el diario Las Ultimas Noticias del mismo país, Pellegrini dijo que se iría de Argentina si lo que le "ofrecen" le permite obtener "un plus" en su trabajo, en su "valoración".
"No es fácil continuar mucho tiempo más en Argentina, pero quiero intentarlo. El 22 de diciembre arreglé todo con el flamante presidente de San Lorenzo, Alberto Guil, por lo que pienso continuar en este club. ¿La chance de dirigir al seleccionado chileno? No tuve contactos con dirigentes de la federación chilena y para mí eso está descartado", concluyó el chileno. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados