El encuentro del segundo turno entre los suplentes de Central y Quilmes también se convirtió en una causa evaluativa para Daniel Teglia. Pero si hay algo que el entrenador canalla deberá subrayar con un fibrón verde en su cuaderno de anotaciones es la buena actuación del delantero uruguayo Alvaro Méndez, quien se anotó con tres de los cuatro goles que hicieron los pibes.
Aunque la injerencia goleadora del ex jugador de Progreso y el fútbol finlandés no se estancó en la red contraria, también sacó un muy bueno en manejo de pelota, acompañamiento ofensivo y concreción de las jugadas que él mismo fabricó. Como sucedió en el penal del tercer gol cuando lo bajaron en el área y después se encargó de transformarlo en un nuevo tanto de su cosecha personal.
Si a esta actuación se le suma que el día del debut ante Arsenal de Sarandí (en la primera evaluación del año de los auriazules), Méndez se despachó con una maniobra de emboquillada que también terminó en el fondo del arco, no hay dudas de que el examen de Daniel Teglia lo está pasando prácticamente caminando.
Otros de los valores que se destacaron en el triunfo por 4 a 1 ante los suplentes de Quilmes fueron Lucho Figueroa, Javier Becerra y Javier Cappelletti.
Síntesis del partido
La síntesis del partido entre las reservas de Central y Quilmes fue la siguiente: \Central 4: Manchado, Diema, Gasparini, Mariano González y Ferrari; Cappelletti, Marcelo Quinteros, Becerra y Echagüe; Méndez y Figueroa.
Quilmes 1: Sciuti; Manquez, Alayes, Adragna y Porra; Filosa (Martinotti), Braña (Millosi), Claudio Couceiro y Massina; Giampietri y Marclay.
Los goles del partido fueron anotados por el uruguayo Alvaro Méndez, en tres oportunidades, y Luciano Figueroa para el conjunto canalla, mientras que para el equipo cervecero el único tanto lo convirtió Claudio Couceiro.