La dirigencia del Frente Justicialista Todos por el Cambio de la provincia de San Luis propuso que Adolfo Rodríguez Saá sea candidato a la presidencia de la Nación. La iniciativa fue lanzada por Carlos Antonio Sergnese, actual diputado provincial y ex secretario de Inteligencia de Estado de la Nación en la gestión presidencial del ex mandatario puntano.
Elogiando "al Adolfo"
Ante una multitud, Sergnese dijo: "Tenemos que pedirle a Adolfo que continúe con nosotros, no en la Gobernación, no en el partido, sino que nos conduzca nuevamente desde la presidencia de la Nación". Los distintos dirigentes que hicieron uso de la palabra exhaltaron la obra de Rodríguez Saá durante 18 años al frente de la provincia de San Luis y criticaron duramente las políticas económicas de los distintos gobiernos nacionales.
Entre ellos, el ex vicegobernador de San Juan, Ricardo Basualdo, afirmó: "Yo aspiro que le vaya bien a Eduardo Duhalde, porque así nos irá bien a todos los argentinos. Y estoy seguro que el próximo presidente de la Nación será justicialista y que ese hombre será Adolfo Rodríguez Saá".