Año CXXXV
 Nº 49.360
Rosario,
martes  15 de
enero de 2002
Min 15º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Daniel Teglia
Pide pero no desespera

Valga la redundancia, el tema de los refuerzos para esta temporada es todo un tema para Daniel Teglia. A pesar de que el entrenador canalla deslizó en más de una oportunidad que para encarar su desafío futbolístico era necesario cubrir algunos puestos (pidió un defensor, un enganche y un delantero) sabe que la economía del club, la misma que puso en duda hasta último momento la realización de la pretemporada, está tan deteriorada como el sistema financiero del país. Por eso el DT tiene dos caminos a seguir: o se arregla con lo que tiene, o anota en su libreto de incorporaciones nombres que respondan al plan austero que trazó la dirigencia para capear la tormenta.
Dentro de esas coordenadas, en la última semana se barajaron varios postulantes a los que el técnico auriazul habría dado el visto bueno para sumar al equipo, pero el único que alcanzó la dimensión de imprescindible fue Ezequiel González. Aunque se sabe que la vuelta del Equi es una utopía, sobre todo si la mirada se instala en que Central no está en condiciones de pagar lo que el jugador gana en Europa.
Ayer apenas terminada la práctica de fútbol en Tandil, el entrenador canalla volvió a la carga sobre la cuestión de los pedidos que elevó a la dirigencia para reforzar al equipo y expresó: "Hasta ahora no hay nada nuevo. Antes de venir a Tandil les dejé a los dirigentes una nómina en la que se encontraban Medero, Reggi, Belloso y Bartelt, pero el único que pedí que me trajeran es a Ezequiel. Después, todo lo que se habla corre por cuenta de quién lo dice y no mía".
Y para ponerle punto final, al menos por ahora, a los trascendidos, Teglia acotó: "Si bien el equipo necesita variantes, mi mente está en la pretemporada, porque les tengo muchísima fe a estos jugadores".


Notas relacionadas
Crónica del primer día del trabajo de pretemporada de Central en Tandil
La economía canalla hace que todo sea lento
Graziani no sabe aunque contesta
Diario La Capital todos los derechos reservados