Año CXXXV
 Nº 49.359
Rosario,
lunes  14 de
enero de 2002
Min 18º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Con humor, actualidad y frescura

Si bien "Odio el verano" será exclusivo para los clientes de Cablevisión, viene a llenar un espacio por mucho tiempo vacío en la televisión de Rosario. Excepto los esfuerzos de "De 12 a 14" por otorgarle aire fresco al programa durante los meses de altas temperaturas, el verano ha sido de descanso para la TV local.
Y es para los productores del nuevo envío un inmenso desafío. Lisandro Cavatorta, Jorge Fossetti y Andrea Gianmaría coincidieron en que el trabajo será frenético para hacer un programa diario y que confían en el funcionamiento de un equipo de profesionales jóvenes, que ronda los 27 años, junto a los técnicos del canal de avenida Francia.
Como para asegurarse buen ritmo fue convocada Carolina Melillo, quien ofrecerá su experiencia de dos temporadas de "Tvi". La rubia movilera tendrá a su lado la cámara de Mauricio Pereira y será la encargada de darle frescura a un envío que tendrá "mucho piso", como se denomina en la jerga televisiva a la emisión desde estudios.
Allí en medio de una escenografía muy colorida, como exige la estación, estarán apostados el conductor Cavatorta, Beto Chiesa y el ya mencionado Fossetti. Estos dos últimos serán los responsables del humor de la noche a través de la producción de tapes y la creación de personajes. Como el pastor Gutiérrez, dueño de la iglesia "Paz, loco, paz" quien bendecirá el debut de hoy. Por otra parte, se anuncia el segmento "Educable", el cable de Eduardo; el ciclo de entrevistas "Contanos un poco", un remedo de los programas de cable ambientado con mesa, potus y velador; y otras secciones.
Además estará el periodista Rodrigo López que se hará cargo del repaso de las informaciones del día con un estilo despojado de tecnicismos y con algunos remates graciosos, adelantó.
El programa, una coproducción entre la empresa Productos Brutos y Cablevisión, irá en un horario muy competitivo, aunque espera a fuerza de actualidad, humor y frescura, ganarse un público harto de los refritos del verano.


Notas relacionadas
"Odio el verano", cuando la idea es reírse del calor
Diario La Capital todos los derechos reservados