Año CXXXV
 Nº 49.347
Rosario,
miércoles  02 de
enero de 2002
Min 19º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Una posible venta no le quita el sueño
Muñoz Mustafá dice que lo único que sabe es que el 10 de enero debe presentarse a la pretemporada

Javier Muñoz Mustafá es uno de los jugadores que ya no pertenece más a Central. Pese a sucesivas desmentidas de los dirigentes, tanto como ocurrió en la venta de Mauro Cetto a Nantes de Francia, el marcador central fue cedido a un grupo empresario rosarino en 1.340.000 dólares y las posibilidades de que se vaya están, aunque por ahora no se mencionó clubes.
"Tengo que reincorporarme a la pretemporada el 10 de enero, eso es lo único que sé. No quita que en el medio pueda haber una venta, ya que mi pase entero lo vendieron a dos empresarios rosarinos, pero ahora estoy de vacaciones y quiero sacarme de la cabeza ese pensamiento", reflejó el juvenil de Firmat.
-Imagino que ante esa posibilidad se deben mezclar mucho las sensaciones. Puede ser una alegría, una presión, tal vez es demasiado rápido para vos.
-Sí, es así. Es muy duro y muy lindo, todo a la vez. Me tengo que serenar un poco, si llega a venir esa posibilidad veremos qué pasa porque hay que analizarlo bien. No es cuestión de agarrar lo primero que venga porque lo podés pagar muy caro. Aunque suene a cumplido, en Central estoy muy contento con la gente y el grupo. Esas son cosas muy importantes.
-Pero también está lo económico, ¿no? Es tentador ir a un lugar donde sepas que te van a pagar mejor y en tiempo.
-Es una cuestión importante a analizar, obviamente. Yo te puedo decir que estoy en estado de alerta ante una chance así. Si viene es algo lógico que abrís los ojos y te podés entusiasmar, pero no hay que volverse loco.
-El recorrido que estás haciendo es similar al de Cetto.
-Bastante, pero él ya tiene otro club y yo no. Nosotros ya tenemos que estar adaptados mentalmente porque esto funciona así en el fútbol argentino, donde cada vez más chicos como yo, y con pocos partidos en primera, se van.
-¿Hablaste con Cetto de sus sensaciones?
-Hablé con él y tenía claro que económicamente le conviene. Lógicamente que lo ha consultado con los familiares, porque no es fácil irse a un país diferente y con otro idioma sin ese apoyo. Si no, allá sólo hay que ver cómo te la aguantás. Muchos no pudieron.


Notas relacionadas
"Teglia tiene que seguir siendo el DT"
Muñoz Mustafá fue el mejor promedio de Central
Cetto se fue en silencio
Diario La Capital todos los derechos reservados