Juan Manuel Llop parece no tener ningún tipo de dudas sobre la formación que presentará el domingo, desde las 19.30, ante Boca Juniors -será televisado en directo por el sistema codificado y contará con el arbitraje de Luis Bongianino-. Es decir casi con seguridad volverán al primer equipo Nicolás Pavlovich, Julio Saldaña y Leonardo Ponzio en lugar de Germán Real, William Vázquez y Diego Bono, respectivamente.
Ganaron los titulares
En los treinta minutos de fútbol que realizó ayer el plantel, el Chocho paró a Diego Luque; Juan Pablo Vojvoda, Cristián Grabinski y Fernando Crosa; Raúl Damiani, Julio César Saldaña, Leonardo Ponzio y Leandro Grech; Elvio Martínez; Maximiliano Rodríguez y Nicolás Pavlovich. Esta formación venció a los suplentes por 3 a 1, con goles de Rodríguez, Pavlovich y Saldaña (descontó Vázquez).
Hoy por la tarde el plantel continuará con la preparación para el partido final del Apertura en el estadio, desde las 18. Tras la misma el entrenador leproso daría más indicios sobre los once titulares.