César Luis Menotti estuvo ayer en el Gigante y vio casi todo el partido. Entró muy temprano al estadio y por lo tanto pasó casi desapercibido y se retiró 15 minutos antes de que finalizara el partido, antes del gol del empate de Pizzi. Además del Flaco, también estuvieron otros personajes vinculados a la vida canalla, como el actual preparador físico de Vélez y ex auriazul Alejandro Mur, el defensor funebrero Darío Marra -que no jugó por padecer una distensión-, y David Pérez, quien se retiró a los pocos minutos del complemento por calambres en ambas piernas. También estuvo el infaltable don Angel Tulio Zof, quien observó el encuentro en el palco de los miembros del grupo político opositor de Pablo Scarabino.
Sin seguridad
El encargado de la seguridad del plantel y cuerpo técnico de Rosario Central, Alcides Galfrascoli, se cansó de todos los problemas económicos que lo acuciaron este año y decidió dejar el cargo después del partido ante River Plate. "Acá se priorizan otras cosas antes que la seguridad de los jugadores y el cuerpo técnico", señaló la persona que lleva ocho años en ese puesto y al que ahora le deberían 7 meses de sueldo.
Preparan la misa
Los miembros de la Ocal (Organización Canalla para América Latina) invitan para el miércoles, día en que se cumplen los 30 años de la famosa palomita de Poy en el clásico del Nacional 71, a una misa en la iglesia María Auxiliadora (Presidente Roca y Salta) a las 21, en la que se conmemorará dicho evento, caro al sentimiento auriazul.
Juntos fueron más
El centenar de hinchas de Chacarita se encontró con un aliado de lujo: la hinchada auriazul. La vieja amistad de los antiguos barras de ambos clubes parece que prosigue hasta el presente aunque sean otros los que las integran.
Goleó la reserva
La reserva de Central goleó a la cuarta campeona de AFA por 5 a 1, con dos goles de Vacaría, dos de Flores Coronel y uno de Lucas Correa, mientras el goleador Luciano Figueroa marcó el descuento.