Año CXXXV
 Nº 49.330
Rosario,
viernes, 14 de
diciembre de 2001
Min 19º
Máx 29º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Le sugieren algo muy acorde a la circunstancia económica que está pasando. Todo apuntaría a solucionarse. No pierda la posibilidad de restarse problemas antiguos. Sugerencia: que la prioridad sea la tranquilidad.

Deberá insistir en el plano laboral acerca de ciertas promesas que le habían formulado. No permita que su dolor afectivo opaque su aspecto laboral. Estado de alerta por su economía. Sugerencia: gastar lo menos posible.

Se da una posibilidad para viajar al exterior. Sus relaciones laborales tienden a mejorar. Un altercado con su pareja lo llevaría a perder la tranquilidad lograda, trate de conciliar. Sugerencia: notar la importancia de las cosas positivas.

Se dará cuenta de lo positivo que es para usted la cercanía de una persona que a partir de hoy no estará por circunstancias ajenas a la propia voluntad. Trate de no perder ese vínculo. Sugerencia: luchar por la felicidad.

Posibilidad de arreglo con respecto a una situación con papeles. Sentirá que no lo comprenden en su lugar de trabajo, trate de usted ser lo más flexible que pueda. Sugerencia: generar buenas cosas nos hace recibir lo mismo luego.

Acuerdo que llega de la mano de una persona que lo ayuda a negociar un problema. No todo está perdido en el plano afectivo, trate de reconocer sus fallas y decida sabiamente. Sugerencia: ver nuestro interior y no negar los errores.

Se sorprenderá por noticia que le llega a través de alguien que hace mucho que no ve. Una reunión con personas de su trabajo lo harán ver una realidad que lo llevará a pensar mucho. Sugerencia: darnos cuenta a tiempo.

Sentirá muchas ganas de encontrarse con alguien que lo dejó pensando en otro momento de su vida. Debería evaluar cuáles son sus necesidades afectivas. Sugerencia: a veces nos pasan cosas que en principio no podemos saber la causa.

Agotadora jornada en la que deberá tomarse un respiro para poder continuar. Quizás deba aprender a ponerse límites usted mismo con respecto al ritmo de sus actividades. Sugerencia: respetar nuestro descanso y nuestra salud.

Una especial invitación le hará dejar de lado otro plan que tenía. Sus momentos de angustia comenzarán a ceder a partir de un nuevo vínculo afectivo. Sugerencia: tomarnos la libertad de elegir lo que más nos guste.

No deje pasar la oportunidad de conocer gente que le interesa a través de una reunión social a la que es invitado. No siempre las cosas se dan a nuestro gusto en el plano laboral. Sugerencia: valorar lo que tenemos.

Todo lo que siente hacia esa persona debería decírselo, será bien escuchado. No se comprometa aceptando una invitación que no le gusta. Sugerencia: decir nuestras verdades no debería causarnos culpa, el punto es la autenticidad.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados