Año CXXXV
 Nº 49.318
Rosario,
domingo  02 de
diciembre de 2001
Min 12º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Marcelo Reggiardo: "A dos minutos de la gloria"

El primera línea del seleccionado argentino de rugby, Marcelo Reggiardo, afirmó que Los Pumas estuvieron anoche "a sólo dos minutos de la gloria" al perder sobre el final 24 a 20 el test match frente a los All Blacks de Nueva Zelanda, en el estadio Monumental de River Plate.
"Faltaron dos minutos para que nos quedáramos con la gloria. Esos dos minutos dividen la gloria de la derrota", expresó el jugador marplatense con respecto al gran partido que jugaron Los Pumas en un estadio totalmente colmado.
Reggiardo sostuvo que "duele perder de esta manera" en referencia a que, a poco del final, Los Pumas se imponían por 20 a 17 y estaban cerca de conseguir su primer triunfo en la historia sobre los All Blacks, aunque un par de yerros sobre el final los privaron de la victoria.
Por su parte, Felipe Contepomi, autor de dos errores en el final que facilitaron la recuperación de Nueva Zelandam, comentó que se quedó "con mucha bronca personal" por su actuación.
"A veces toca ganar y otras perder. Pero nosotros buscamos mejorar nuestro juego y para ello dejamos todo en la cancha", expresó.
"Mejoramos en el line, en defensa y el la recuperación de la pelota", agregó Contepomi.

Reconocimiento ajeno
Por su parte, John Mitchell, entrenador de los All Blacks, comentó que "sabía lo que tenía Argentina" y evaluó que su equipo "tuvo suerte de salir airoso".
En tanto, Anton Oliver, el capitán del seleccionado ganador, coincidió con la visión de su entrenador y opinó que "Los Pumas son un equipo muy difícil de vencer, que está para grandes cosas" (Télam).


Notas relacionadas
Era de los Pumas y fue para los All Blacks
Una paternidad manifiesta pese a la gran actuación
Diario La Capital todos los derechos reservados