Año CXXXV
 Nº 49.312
Rosario,
lunes  26 de
noviembre de 2001
Min 12º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Teglia: "Nos cuesta ser contundentes"
El entrenador canalla sostuvo que el equipo no supo concretar las situaciones

Daniel Teglia asumió la derrota de su equipo anoche en el Nuevo Gasómetro sin dramatizar. "Los jugadores se brindaron entero y en ese sentido me voy muy satisfecho", se justificó el técnico canalla.
Si bien su segunda experiencia sentado en el banco no fue la mejor, Teglia mantuvo la tranquilidad porque considera que el futuro será mejor.
"Esta derrota no la considero ni justa ni injusta, simplemente los resultados se dan así. En el fútbol no caben ciertos análisis, ciertas valoraciones, simplemente fue el partido así. San Lorenzo llegó una vez y convirtió, Central llegó tres veces y no convirtió", fue la excusa del DT.
Continuando con su análisis, el nuevo técnico canalla señaló que "para ganar hay que hacer algunas cosas que hoy (por anoche) no supimos hacerlas". Y luego continuó: "San Lorenzo ejerció buena presión en la mitad de cancha, y esto en parte nos sorprendió. En total tenían seis hombres con una gran vocación de marca en ese sector del campo".

Poca contundencia
Tal vez este esquema planteado por San Lorenzo fue el motivo para que Central no pudiera transformar en situaciones concretas la tenencia que sí demostró de bajón.
Si bien no tuvo nada para festejar, Teglia destacó la vocación por manejar la pelota que mostraron el Chueco García y Germán Rivarola. Y no mostró preocupación por la falta de presencia de Juan Antonio Pizzi, quien tuvo una jornada para el olvido.
Consultado sobre qué le falta a este Central para materializar en resultados lo que por ahora insinúa en el juego, Teglia respondió: "Nos cuesta demasiado llegar con contundencia pero estamos haciendo un gran esfuerzo y pronto se verán los resultados".
Para rescatar la actitud del técnico de Central hay que señalar que mandó al equipo siempre adelante, produjo cambios ofensivos e incluso en el último tramo del partido terminó jugando en los hechos con dos defensores, ya que Cetto había sido sustituido por De Bruno y Rivarola se mandaba permanentemente al ataque, pero no le alcanzó.


Notas relacionadas
Central no pudo con un San Lorenzo alternativo
El promedio acecha en el próximo torneo
Teglia precisa encontrar rápido un número diez
Arias: "No merecimos irnos sin nada"
Diario La Capital todos los derechos reservados