Año CXXXV
 Nº 49.310
Rosario,
sábado  24 de
noviembre de 2001
Min 18º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El Gato Romero dice que aún tiene chances de ganar

Mientras bebía ávidamente una cerveza bien fría, Eduardo Romero intentaba recuperar las energías de una jornada agotadora en la que mantuvo la calma durante todos los hoyos, a diferencia de sus rivales Angel Cabrera y Ricardo González. Esa misma tranquilidad con la que dice que "todavía puedo ganar. Si mañana (por hoy) hago menos 5 o menos 6 voy a tener posibilidades. He ganado torneos que me llevaban 7 golpes en la última vuelta".
Las pocas horas que lleva desde que arribó al país desde Japón tiene sus efectos. Tras jugar la segunda ronda, el Gato confesó: "Me agarró un sueño. Es que tengo los horarios cambiados".
"Hoy estoy un poco mejor y ya mañana creo que voy a estar en óptimas condiciones ya que se completan los tres o cuatro días de adaptación", agregó.
Para Romero jugar acá era una obligación. "Hay que colaborar en estos torneos. Vinimos por Ricardo (González) y por el Rosario Golf Club. Para que el golf en Argentina crezca y se sigan haciendo torneos".
En cuanto a la falta de precisión en los hoyos, Romero dijo que "vengo de jugar en unos greens muy buenos en Japón. Tanto a mí como a Cabrera nos cuesta adaptarnos porque veníamos con un golpe perfecto y acá hay que darle un machetazo".
El Gato también analizó la ansiedad de Ricardo González por querer ganar. "Tengo la experiencia de haber jugado en mi provincia Córdoba y de haber ganado. Pero hasta que no ganás es difícil. La gente espera tu victoria, vos querés devolverle el afecto a ellos y uno comienza a cometer errores que es lo que le pasó hoy a Ricardo. Si se tranquiliza, está en condiciones de lograr la victoria".


Notas relacionadas
González y Fernández puntean el Abierto del Litoral
Diario La Capital todos los derechos reservados