A una semana de haber asumido como técnico de Central, Daniel Teglia ya empezó a ponerle figuritas a su álbum ofensivo. Contra San Lorenzo no sólo tendrá el primer examen exigente fuera del Gigante, sino que pondrá en escena a un equipo que ya tiene siete días de cocción en su horno.
"Es cierto, se puede decir que contra San Lorenzo va a jugar un equipo que ya tiene una semana de trabajo. Si bien lo ideal es ir buscando las alternativas con el correr de los partidos, espero que la apuesta para el domingo logre darnos sus frutos", reflexionó el DT al referirse al compromiso ante los santos.
Pero el tema que acaparó la atención periodística en la práctica de ayer fue precisamente la pulseada que le ganó Becerra a De Bruno por un lugar en el equipo.
"Yo nunca dudé de lo que podía aportarle Becerra al equipo. Lo que pasa es que tuve que esperar hasta hoy (por ayer) porque hacía mucho tiempo que no jugada y en la práctica del jueves tuvo un bajón de presión". Y agregó: "Con la presencia de Becerra ganó mucha dinámica y sorpresa por el sector izquierdo. El Enano tiene la virtud de elegir bien la jugada y simplificar la llegada al gol. Siempre confié en él, creo que con el Chueco García (21 años, 1 gol en primera) tengo resuelto el abastecimiento a Juan (por Pizzi) y Arias", finalizó Teglia.
La última práctica
El plantel canalla realizará hoy por la mañana la última práctica antes del partido ante San Lorenzo. Los jugadores quedaron concentrados anoche en el hotel de la ciudad deportiva y después de la siesta partirán rumbo a Capital Federal.