El director técnico Carlos Bianchi dijo ayer que le agrada que directivos del fútbol paraguayo hayan pensado en él para dirigir la selección de ese país en el Mundial Corea-Japón 2002, pero aclaró que a partir del 1º de enero del año próximo "estará de vacaciones", tras concluir su contrato con Boca Juniors.
"Me agrada que hayan pensado en mí, porque cuando piensan en uno quiere decir que me tienen en consideración", expresó el entrenador en declaraciones formuladas ayer al mediodía en la Bombonera.
Bianchi se refirió así a versiones periodísticas que circularon ayer en el sentido de que el Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol había decidido contratarlo a partir del 1º de enero próximo, luego de la desvinculación del técnico uruguayo Sergio Markarian.
Prefiere ser un rey mago
"No quiero entrar en otras consideraciones, más allá de lo que se pueda hablar", expresó Bianchi y cuando se le preguntó que hará a partir del 5 de enero -fecha en que según la versión podría hacerse cargo del seleccionado paraguayo que irá al Mundial- manifestó muy sonriente; "esa noche, haré de Rey Mago con mis nietos". (Télam)