Año CXXXV
 Nº 49.302
Rosario,
viernes  16 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






A Zanabria todavía le quedan dos dudas

Mario Zanabria espera y desespera. Espera que Pablo Cuba, quien tiene una contractura en el muslo derecho, se recupere y pueda jugar el domingo. Y desespera porque el plantel está ansioso por cobrar los cerca de 120.000 pesos que la dirigencia tallarín le prometió por jugar la segunda fase de la Copa Mercosur y de no ser así tomarían la decisión de no concentrar.
De esta manera el ex técnico rojinegro trabaja tratando de ir definiendo el equipo que el domingo recibirá en el Olímpico a los leprosos.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el técnico de Talleres de Córdoba aún tiene dos dudas para confirmar a los once titulares. Uno pasa por el ya mencionado Cuba, que si no se recupera su lugar será ocupado por Cristián Rami. Y la otra incógnita es Víctor Hugo Sotomayor, quien ayer no entrenó por una molestia. En este caso si el ex Vélez Sarsfield no está en condiciones jugará Galarza.
En síntesis, el equipo que presentaría el entrenador de Talleres sería con Mario Cuenca; Lillo, Julián Maidana, Víctor Sotomayor o Galarza y Cristián Manfredi; Albornós, Carrizo, Avalos y Gabriel Roth; Diego Garay y Cuba o Rami.


Notas relacionadas
Una de Ripley en el clásico
El Chocho Llop ya tiene a los once titulares
Grech: "Ojalá que pueda jugar bien"
Diario La Capital todos los derechos reservados