Los socios de Newell's Old Boys que quieran ir a la popular seguramente tendrán que ir temprano a hacer la cola. La popular que da al hipódromo tiene una capacidad para albergar a 14.000 personas. Y si se tiene en cuenta que la entidad del parque de la Independencia en este momento tiene 53.000 socios, la puja por ganarse un lugar será arduo y los que lleguen tarde correrán el riesgo de perderse el partido más importante de la ciudad.
Sin dudas esta modalidad generará algunos inconvenientes. Pero el sistema a utilizar será este, no hay venta de entradas y el más madrugador podrá conseguir el pase directo a la popular.
También cabe resaltar que, como ocurre habitualmente, las puertas del estadio se abrirán alrededor de las 13.
La alternativa es ir a la platea, que puede albergar a diez mil hinchas. Y para conseguirla deberán adquirirla en el Parque, de 10 a 20, a cambio de diez pesos.
En tanto, las entradas para los jubilados y damas tendrán un costo de 6 pesos, mientras que la de los menores costará 4 pesos.
Entradas canallas
Por su lado, los hinchas de Rosario Central que quieran adquirir sus entradas para presenciar el clásico ante Newell's deberán dirigirse al estadio Gigante de Arroyito, de 10 a 20. Allí se pondrán a la venta un total de diez mil populares -no se venderán plateas para la parcialidad auriazul-, las que tendrán un costo de 12 pesos.
En otro orden, el jefe de prensa rojinegro, José García, informó que hoy es el último día en que se reciben los pedidos de acreditaciones para los trabajadores de prensa, las que serán entregadas mañana y el viernes de 17 a 21 en la oficina del Coloso. También comunicó que no se harán acreditaciones el día del partido.