El jueves o viernes confirmo el equipo. No habrá demasiadas modificaciones". Juan Manuel Llop es de los que prefiere mantener una formación cuando los resultados son favorables. ¿Equipo que gana no se toca? "Vamos a ver si no se toca. Hay que ver lo que sucede, se puede lesionar alguien", dice el Chocho ante la consulta.
Si se tiene en cuenta que el técnico mantuvo la misma formación que le ganó a Lanús para enfrentar a Argentinos se podría afirmar que el equipo será el mismo. Pero hay algunos aspectos que pueden llevar a pensar que de haber un cambio sería por el lado de William Vázquez. Por una parte porque Chocolatín confesó públicamente que no se siente cómodo jugando en el Coloso debido al hostigamiento de los hinchas. Y por otro debido a que hoy no participará de la práctica ya que viaja a Uruguay a renovar la visa de trabajo y se perderá la doble jornada de entrenamiento (por la mañana en Ricardone y a la tarde en Bella Vista). Si no juega, la chance será de Rosales.
La otra alternativa que se podía llegar a manejar era la permanencia o no de Real, ya que Pavlovich metió presión convirtiendo el gol del triunfo ante los de la Paternal. Pero un dato que lleva a pronosticar que el Gordo estaría desde el arranque es que el Chocho dijo que siempre opta por bancar a un jugador y darle continuidad. Y más teniendo en cuenta que al delantero siempre le fue bien en los clásicos.
De los once, nueve hay confirmados. Real es casi un hecho que juega, o sea que la duda sólo pasará por Vázquez. Entonces, los titulares que intentarán mantener la racha en el Coloso serían Luque; Vojvoda, Grabinski y Crosa; Damiani, Ponzio, Saldaña y Dueña; Rosales o Vázquez y Rodríguez; Real.
Se viene el banderazo
Como lo hacen todos los años, un grupo de hinchas está organizando un banderazo en el Coloso que se realizará mañana desde las 16. Los encargados invitaron a que concurra la familia para apoyar a los jugadores. Además, están convencidos que lograrán reunir a más de 4.000 leprosos.
En otro orden, ayer la policía estuvo inspeccionando el estadio y se comunicó que el operativo comenzará a las 10 y finalizará dos horas después del cotejo.