Año CXXXIV
 Nº 49.291
Rosario,
lunes  05 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Lanús y Belgrano durmieron a los pocos hinchas
Empataron sin goles y ni siquiera generaron situaciones de riesgo

Lanús y Belgrano igualaron sin goles en un partido aburrido y en el que inexplicablemente no se registraron jugadas de riesgo en ninguno de los dos arcos.
Con este empate en la cancha de los sureños, el conjunto granate acumula 18 puntos, mientras que los cordobeses aumentaron su puntuación a 19 unidades.
Pese a que los dos equipos necesitaban imperiosamente de la victoria para disipar el riesgo de la pérdida de categoría, ni Lanús ni Belgrano tuvieron la audacia suficiente para buscar los tres puntos.
Los granates querían ganar para alejarse de la promoción y los celestes tenían idéntico propósito en pos de salir de la zona de descenso directo, sin embargo hicieron poco y nada para llegar al gol.
En el primer tiempo los piratas se mostraron más ordenados, lateralizando el juego para encontrar los espacios, aunque carecieron de la profundidad para lastimar al arquero local.
Belgrano fue muy cauto cada vez que intentó por intermedio de centros que buscaban a Mauro Obolo y Julio Mugnaini, remplazante del suspendido Felipe Desagastizábal.
Mientras que Lanús aparecía muy impreciso en la zona de gestación, especialmente a través de Walter Coyette, quien perdía en todos los duelos individuales, y sin certeza le resultó imposible a los del Cai Aimar hilvanar una jugada que amerite ser destacada.
En la segunda parte cambiaron algunos nombres en ambos equipos, pero los jugadores que ingresaron no lograron sacar de la mediocridad al encuentro. Y ante la imposibilidad de poder vulnerar al rival ambos equipos comenzaron a ver con buenos ojos el reparto de puntos.
Fue por esta conveniencia matemática que Lanús y Belgrano terminaron jugando lejos de los arcos y sin crear situaciones de peligro.
El equipo de Carlos Aimar fue despedido con una silbatina por la poca gente que presenció el partido. Además, durante el transcurso del cotejo un sector de la barra brava granate reclamó entradas de favor insultando a la subcomisión de fútbol. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados