Año CXXXIV
 Nº 49.291
Rosario,
lunes  05 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Chacarita igualó frente a Colón gracias a Vivaldo
El arquero funebrero resistió casi en soledad los ataques sabaleros

Chacarita, con una gran tarea del veterano arquero Jorge Vivaldo, logró igualar 1 a 1 frente a Colón, que fue muy superior pero se descuidó en el final del primer tiempo y le empataron.
Los goles en San Martín fueron anotados por los volantes Dante Unali para los sabaleros, y por Carlos Moreno para los locales.
Los primeros minutos fueron intensos y de ida y vuelta, pero enseguida Colón se fue adueñando del mediocampo, en donde Alejandro Capurro ganó siempre, y con el armado de Gabriel Migliónico llevó a Chacarita hacia su arco.
En el segundo tiempo el visitante continúo con la supremacía, pero le faltó precisión en los últimos metros, además de toparse con Vivaldo, quien sacó todo lo que le tiraron.
El equipo de Osvaldo Sosa tuvo grandes problemas en la defensa, que no se mostró firme, por lo que Colón, sin hacer grandes méritos, complicó con las pelotas paradas y los pelotazos.
Un tiro libre pasado desde la derecha de Rodolfo Aquino a los 10 minutos encontró solo a Unali, quien metió un cabezazo inatajable para que Colón se pusiera en ventaja.
Chacarita, sin muchas ideas, trató de arrimarse hacia el arco de Leonardo Díaz, pero sus llegadas eran inofensivas y poco claras.
Hasta que Leo Ramos se proyectó por la derecha y metió el centro bajo para que Moreno, en segunda instancia, estableciera el empate final.
En el complemento Colón fue dueño del desarrollo y arrinconó a Chacarita contra su arco.
Pero allí se encontró con un inspirado Vivaldo, quien sacó cinco pelotas de gol, entre ellas: un cabezazo de Capurro a los 4', un tiro libre de Unali a los 22' y, la más clara, un remate de Darío Gigena a la carrera, a los 38'.
El local sólo contó con una ocasión para anotar, que fue un anticipo de Silvio Carrario a Leo Díaz, pero la pelota se fue al lado del palo izquierdo.
Otra vez, como la semana pasada frente a Gimnasia, Colón atacó y fue muy superior a su rival, pero nuevamente deberá esperar para cantar finalmente victoria. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados