Las autoridades de Boca Juniors decidieron que la entidad donará hoy el 10 por ciento de la recaudación neta correspondiente al encuentro ante Racing Club para ayudar a los numerosos damnificados con las inundaciones en la ciudad de Chascomús, quienes se encuentran en una situación límite.
Además la comisión directiva boquense hizo una amplia convocatoria a distintos empresarios a realizar también donaciones de distintos elementos que permitan paliar las necesidades de los inundados, invocando la provisión de antibióticos, pañales descartables, colchones, frazadas, leche en polvo y alimentos no perecederos.
También hoy los futbolistas juveniles de la entidad recorrerán las tribunas con urnas, solicitando donaciones a los aficionados que concurran a presenciar el clásico, el que se prevé será en importante número debido a la importante demanda de entradas que se registró ayer tanto en la Bombonera como en el estadio de Racing.
Hasta el 9 de noviembre
La recepción de donaciones se extenderá hasta el viernes 9 de noviembre en el estadio, implementada por la Red Solidaria y la Peña Boquense de Chascomús.
El departamento de prensa de Boca Juniors también difundió una serie de números para realizar donaciones telefónicas, que son los siguientes: 011-43094747 y 011-4309-4700, interno 4.788. (Télam)