Año CXXXVI
 Nº 49.286
Rosario,
miércoles  31 de
octubre de 2001
Min 13º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El volante de Talleres será titular ante Gremio
Garay estará en el equipo que mañana buscará ser semifinalista de la Mercosur

El volante ofensivo Diego Garay ingresará en la formación titular de Talleres para el partido revancha frente al Gremio de Porto Alegre, en el marco de los cuartos de final de la Copa Mercosur, que se jugará mañana desde las 19 en el estadio Olímpico de Córdoba.
En el cotejo de ida jugado la semana pasada en Brasil, Talleres logró un valioso empate sin goles y allí no jugó Garay, afectado por una contractura.
La probable alineación de los cordobeses para el cotejo que será arbitrado por el paraguayo Epifanio González será la siguiente: Cuenca; Lillo, Sotomayor, Maidana y Manfredi; Roth, Carrizo, Avalos y Albornos; Garay y Cuba.
El técnico del equipo albiazul, Mario Nicasio Zanabria, se refirió al trascendental cotejo y la participación de Garay: "Es casi seguro que podrá jugar, aunque será ratificado mañana (por hoy)".
Respecto del cotejo, Zanabria sostuvo que "se tratará de conservar la misma solidez defensiva mostrada en Brasil, pero habrá que imponer un poco más de agresividad".
Y sobre el posible planteo que presentarán los brasileños opinó que "tratarán de aplicar el muy buen contraataque que tienen. Seguramente no se descuidarán, haciendo valer el hecho de que tienen la defensa menos batida del torneo de su país, ya que le hicieron 17 goles en 20 partidos".
El trabajo de ayer Talleres lo realizó a puertas cerradas en su cancha del barrio Jardín haciendo hincapié en aspectos tácticos, mientras que por la noche el plantel quedó concentrado en un hotel de Villa Carlos Paz.
Los brasileños, que el domingo ganaron en el torneo de ese país por 2 a 0 al Flamengo, arribaron ayer por la tarde a Córdoba y se alojaron en el Sheraton Hotel con la presencia de Zinho, una de sus máximas figuras, que ya recuperado de una dolencia habrá de estar en la alineación titular.
Los directivos del club cordobés resolvieron que la entrada popular sea de sólo 7 pesos, la platea descubierta de 10 y la cubierta de 15, en procura de que sea mucha la gente que acompañe al equipo en este trascendental cotejo, estimándose que puede haber más de 30 mil espectadores en el Olímpico. (Télam)


Notas relacionadas
Copa Mercosur: Independiente clasificará sólo si vence a Flamengo
Diario La Capital todos los derechos reservados