Año CXXXIV
 Nº 49.278
Rosario,
martes, 23 de
octubre de 2001
Min 9º
Máx 27º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Día de reuniones en el que la fuerza de Marte se hará sentir a favor suyo. Tenga en cuenta favorecer a un amigo que le pide ayuda. Tranquilidad en el amor. Sugerencia: prestar atención a quienes nos rodean.

Consigue una entrevista importante en el plano laboral que lo ayudará a formular un pedido que desea hacer. Exito rápido y a la vista. Sugerencia: evitar las malas sensaciones, tratar de sentirse bien aunque sea difícil.

Supera un inconveniente en el área de sus actividades. Lo cotidiano se manejará con algunos cambios que favorecerán su espíritu inquieto. Sugerencia: estar agradecido cuando las cosas que esperamos suceden.

Se encuentra con alguien de su entorno laboral fuera de su trabajo. Surge afecto. Buen día para comienzos. Hay un familiar que requerirá un favor suyo. Sugerencia: estar abierto a los demás.

Capitaliza un objetivo y lo logra. Sus intenciones son bien claras en el plano afectivo, será bien correspondido. Busque un momento en el día para relajar su mente. Sugerencia: buscar nuestro espacio dentro del tiempo.

Una dedicación que le llevará gran parte del día será la de solucionar un problema con su papeles. Buenas expectativas en el plano sentimental. Sugerencia: poner énfasis en dar paso a poder disfrutar de las emociones.

Particular decisión tomarán en su trabajo, preste atención a los cambios que se van a generar. Una historia de amor se recupera a partir de encuentro. Sugerencia: lo importante es luchar por lo que se quiere.

Una inquietud lo llevará a golpear puertas difíciles de ser abiertas. Logrará más de lo que imagina. Acepte invitación que le formulan. Sugerencia: a Libra no le cuesta tanto tener encantos.

Bloquea una situación molesta en su lugar de trabajo. Abre paso a una nueva posibilidad gracias a un contacto. No distraiga su atención de quien lo espera. Sugerencia: el tiempo si se quiere se lo busca y se lo encuentra.

Depositan en usted una confianza especial. Su capacidad de comprensión lo ayudará a entender una situación poco agradable. Sugerencia: cuando algo malo ocurre debemos tratar de estar tranquilos.

Alternará la jornada con subas y bajas en el plano afectivo. Tensión que se disipará si habla a tiempo. Recibe una oferta más que interesante. Sugerencia: no temer cuando tenemos la posibilidad de crecer.

Capacidad de resolución frente a situación de desorden en su hogar. Los ánimos estarían un poco alterados pero con un poco de buen humor mejoraría todo. Sugerencia: el punto es buscar la mejor manera de sentirse bien.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados