El campeón italiano Roma, con Gabriel Batistuta y Walter Samuel, visitará hoy a Lokomotiv de Moscú, en partido del grupo A de la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa
Sin los lesionados Vincent Candela y Vincenzo Montella pero con el Batigol, Roma irá por la conquista de tres puntos de oro.
Por el mismo grupo, el líder Real Madrid, al que no le van tan bien las cosas en la liga española, irá a Bélgica, donde lo espera Anderlecht, al que ya goleó en el partido de ida.
En Alemania jugarán Borussia Dortmund y el campeón portugués Boavista, en un choque de resultado incierto; mientras que en Kiev, Dynamo tendrá como rival al siempre difícil Liverpool de Inglaterra.
Por la zona C, el puntero y sensación Panathinakos de Grecia viajará a Londres, donde lo aguarda el escolta Arsenal, que está a tres puntos y debe ganar para seguir con posibilidades de meterse en la segunda fase.
Mientras que Mallorca de España recibirá a un conflictuado Schalke 04 de Alemania (todavía no sumó puntos), cuyos dirigentes amenazaron con jugar lo que resta del torneo con juveniles si los profesionales no cambian su actitud dentro del campo de juego.
Lazio quiere ganar
Finalmente, por el grupo D, Lazio de Roma, sin su capitán Alessandro Nesta pero con el delantero y goleador argentino Hernán Crespo -jugaría unos minutos-, se aferra a la esperanza de lograr un triunfo sobre PSV Eindhoven para seguir soñando con la clasificación para la segunda fase de la Liga de Campeones.
El encuentro entre Lazio y PSV Eindhoven, del grupo D, se presenta dramático para el equipo italiano, que aún no ha logrado puntos.
Por su parte, Galatasaray, líder del torneo turco, y Nantes, último en la liga francesa, jugarán un partido vital para la suerte de ambos equipos.
En este contexto, los dos equipos buscarán la victoria que les permita seguir con opciones en el difícil grupo D, liderado por tres equipos con seis puntos. (Télam)