Año CXXXIV
 Nº 49.250
Rosario,
martes  25 de
septiembre de 2001
Min 13º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Copa Mercosur: Boca enfrenta a Vasco da Gama, sólo para cumplir con el fixture

Boca Juniors, ya eliminado de la cuarta edición de la Copa Mercosur, cumplirá hoy con el primero de los dos partidos que le restan para concluir su participación en la primera rueda del torneo, cuando reciba al Vasco da Gama de Brasil, por el grupo A.
El partido se jugará en la Bombonera desde las 21.10 y será arbitrado por el chileno Mario Sánchez, asistido por sus compatriotas Jorge Díaz y Pablo Pozo.
Boca perdió la semana pasada toda chance de clasificarse a los cuartos de final de la Mercosur, luego de perder en Santiago contra la Universidad Católica de Chile por 2 a 1.
Con sólo dos unidades obtenidas sobre doce posibles, el equipo de Carlos Bianchi presentará una formación alternativa, reservando a la mayoría de los titulares para afrontar el Apertura, que servirá de plataforma con vistas al crucial enfrentamiento con el Bayern Munich de Alemania, el 27 de noviembre venidero, por la Copa Intercontinental.
Asimismo, el hecho de que Boca juegue nuevamente como local permitirá medir la reacción de los hinchas xeneizes luego de la apretada mediática que el presidente del club, Mauricio Macri, intentó infructuosamente el domingo para convencer a Bianchi de rever su postura acerca de la decisión de abandonar la entidad después del 31 de diciembre próximo.
Por su parte, el Vasco -con la duda sobre la presencia del atacante Romario- debe ganar para que el partido ante Cerro Porteño de Paraguay, a jugarse a mediados de octubre en Brasil, tenga razón de ser, pensando en su eventual clasificación a la segunda rueda de la copa.


Notas relacionadas
Carlos Bianchi: "No voy a renunciar"
Pompilio: "Esta es una enorme ingratitud de Bianchi"
Maradona: "Macri se bajó los pantalones"
Un poco de calma tras la tormenta
Diario La Capital todos los derechos reservados