Año CXXXIV
 Nº 49.250
Rosario,
martes  25 de
septiembre de 2001
Min 13º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Parte médico
Quinteros mejora del corte en la cabeza
El volante terminó el partido ante los pinchas con una herida

El plantel de Rosario Central regresará hoy por la tarde a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria. Después de la derrota del domingo ante Estudiantes en La Plata y del día de descanso de ayer, los muchachos de Jota Jota López arrancarán hoy a las 16 con la habitual sesión física de la semana.
En lo que respecta a los lesionados, el único que presenta molestias tras la excursión por La Plata es el volante Daniel Quinteros. Según el médico del plantel canalla, Francisco Campillo, el Negro terminó con una herida en el cuero cabelludo -por eso jugó gran parte del partido con una venda compresiva- pero "evoluciona muy bien y no tendrá problemas en cumplir con una semana de entrenamiento normal", enfatizó el facultativo auriazul.
En tanto, el defensor Mauro Cetto, que no pudo ser de la partida en el cotejo ante el equipo de Néstor Craviotto por una distensión en un aductor, el domingo ya estaba sin dolor y esta semana comenzará a trabajar a la par de sus compañeros.
Otro de los jugadores que mañana arrancará con la rutina de entrenamientos pero en forma diferenciada es Pablo Sánchez. Vitamina evoluciona de la rotura microfibrilar en los isquitibiales derechos y esta semana trabajará con el kinesiólogo y entre miércoles y jueves lo hará con el preparador físico.
Por último, Campillo confirmó que Gustavo Arriola será sometido mañana por la tarde a una artroscopia de rodilla derecha.


Notas relacionadas
Juan Antonio Pizzi: "No somos mezquinos"
Opinión: Falta unsistema ofensivo
Diario La Capital todos los derechos reservados