Año CXXXIV
 Nº 49.249
Rosario,
lunes  24 de
septiembre de 2001
Min 16º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Martínez y Ortelli, sin ventajas

Guillermo Ortelli y Omar Martínez protagonizaron ayer en Río Cuarto un nuevo capítulo de la lucha que sostienen por el campeonato de TC y a punto estuvieron sobre el final de quedarse con las manos vacías. El Gurí descontó sólo medio punto y por eso Ortelli sigue siendo el líder del campeonato.
La carrera de Ortelli y Martínez tuvo dos momentos clave: el primero se produjo a raíz del trompo que protagonizó Henry Martin del cual salió beneficiado el Gurí al saltar al cuarto lugar, y el otro fue la maniobra del final en donde ambos pilotos se rozaron y fueron superados por Marcos Di Palma.
"Salieron (Martínez y Marcos Di Palma) a la recta más lento que yo, los pasé a los dos y él (por Martínez) siguió recto. La maniobra me perjudicó, porque en la carrera pude haber estado más adelante", señaló Ortelli al final.
Por su parte Martínez explicó "me vi perjudicado al perder una posición con Marcos. El se arriesgó, estiró el frenaje y me apretó en el ingreso a la curva. Podíamos haber quedado fuera de la carrera, tanto él como yo".
Cuando restan 4 competencias para finalizar el campeonato, Ortelli le lleva a Martínez apenas 1,5 puntos, una cantidad descontable, aunque el Gurí reconoció que aún debe trabajar en las prestaciones de su auto. (DyN)


Notas relacionadas
Turismo Carretera: Etchegaray lo disfrutó de punta a punta en Río Cuarto
Diario La Capital todos los derechos reservados